Hoy  queremos ser voz de cada uno de vosotros. Queremos ser sueño con imágenes, letras y emociones…somos SUEÑO con final feliz.

La verdad es que nadie en este momento podía ser mejor ejemplo que nuestra actriz ANA JARA de aquello que todos pensamos, en que es cierto QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.

Con tan sólo 19 años ella ha tenido la suerte de poder ser parte de lo que muchas chicas de su edad con los mismos gustos, con aptitudes similares, con su misma vocación desearían. Si, ha tenido esa suerte, de estar en el momento oportuno y en el sitio adecuado, de querer construir su futuro con esfuerzo, de no flaquear ante los NO, de ver oportunidad en cada propuesta, de estar, de saber sacrificar y de estar dispuesta a aprender.

ANA ha sabido volar alto porque ha transmitido profesionalidad, sencillez, naturalidad , afán de superación…y desde hace unos meses es parte del reparto del  proyecto a nivel mundial para DISNEY , la nueva serie SOY LUNA.

La perseverancia, la formación, la confianza y el trabajo en equipo hace de vuestros logros, los triunfos de todos y estamos de ENHORABUENA, y nos alegra compartirlo.

Ana desde Buenos Aires (Argentina), país que la ha acogido desde Enero , se siente feliz y así nos lo cuenta…

“Aterricé en un país nuevo para mí donde tuve que aprender a independizarme, supongo que como muchos jóvenes que por cualquier motivo les sucede lo mismo.

Me consideré una privilegiada por lo que me estaba tocando vivir, DISNEY iba a ser y es mi nueva casa porque es así como me siento.

El trabajo es intenso, pero tengo la fortuna de que además hago lo que me gusta. Nos han preparado en distintas disciplinas puesto que hay que darlo todo, y me siento ansiosa de empezar con los rodajes después de estos meses de preparación y de ensayos.

Estoy feliz porque el proyecto sé que va a enganchar desde el minuto uno…pero si estoy AQUÍ contándoos a todos desde la otra parte del Atlántico mi experiencia es gracias a muchas personas que han estado y están ahí apoyándome desde mis comienzos.

Mis padres que querían verme feliz y pusieron a mi alcance las facilidades para hacer de mis gustos una profesión. Los profesores que me enseñaron a que el esfuerzo trae consigo una recompensa, la productora que me trajo hasta aquí confiando en mis posibilidades y a la que estaré eternamente agradecida y como no a Cristina y María Amor, que fueron las que hicieron encajar las piezas del puzzle, sin ese paso, hoy no formaría parte de este sueño.

Gracias a todos de corazón.

Después de estos días de descanso en mi tierra, Valencia,  he vuelto a Buenos Aires para retomar actividad y estoy contenta de lo que he compartido junto a los míos … además tuve la ocasión de vivir una jornada muy especial junto a LOLA ALARCÓ autora de estas imágenes que comparto con vosotros.

Os animo a trabajar  para conseguir aquello que os haga felices el esfuerzo lo merece y nunca os olvidéis de SOÑAR sin dejar de construir…

Un abrazo”

 

 Nota- Las fotografías de este artículo han sido realizadas por la fotógrafo  Lola Alarcó , no se autoriza el uso ni la reproducción de las mismas sin citar la autoría de las mismas.
You must be logged in to post a comment.
Menu