Laura Quirós protagoniza este cortometraje dirigida por Christopher Cartagena . Su hermana en ficción, Sara Jiménez , también pudo disfrutar de este rodaje junto a Mar Sodupe ,  Israel Elejalde y Marta Vives .

Sinopsis

Una niña ( Laura Quirós ) descubre un bicho del tamaño de un perro en la piscina de su chalet. El insecto pronto encandila a todos los miembros de su familia, que se muestran incapaces de separarse de él y pasan las horas contemplándolo frente a la piscina, en una especie de hipnosis progresiva, hasta el punto que dejan de comunicarse entre ellos. La madre y cabeza de familia, Maica, es la única que parece darse cuenta de que el bicho atenta contra la estabilidad familiar y luchará por recuperarla.

Bicho es una sátira de la familia moderna, de la tele, de los teléfonos móviles, etc. Todo ello bajo una historia fantástica con tintes ochenteros. La vida de una familia cambia radicalmente a raíz de la aparición de un ser venido de no sé dónde. ¿Pero qué más da de dónde provenga el bicho? Lo que importa es de lo que nos permite hablar” Christopher Cartagena

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment.
Menu