¿Por qué he decidido representar a niños y adolescentes?

Gillian Lynne ha sido una mujer de éxito.Pero no por haber sido distinguida con la Orden del Imperio Británico en 1997 por su trayectoria profesional en el mundo de la danza y el teatro, o por haber sido galardonada por el BAFTA en 1987, o haber dirigido las coreografías de dos de los más grandes musicales de todos los tiempos, como Cats y El Fantasma de la Ópera.

Gillian ha sido una mujer de éxito porque ha dedicado su vida a aquello que le apasionaba.

A causa de sus problemas de atención y rendimiento en el colegio , sus padres buscaron ayuda para determinar la causa de su comportamiento. Gracias a un psicólogo determinaron que no le sucedía nada extraño, sino que simplemente Gillian había venido a este mundo para bailar. A través del movimiento conseguía sentirse bien, pensar, comunicar,transmitir sentimientos…vivir.

La primera vez que escuché esta historia en una charla del genial Ken Robinson se me quedó grabada para siempre. ¿Qué es para nosotros el éxito?¿Qué es el éxito para nuestros hijos?¿Tienen todas las oportunidades y herramientas para que puedan cumplir el propósito en esta vida?

Nuestro actual sistema educativo desarrolla e incide en determinadas áreas de la educación y de las capacidades de nuestros hijos, pero no en todas. Se centra en su mayor medida en habilidades intelectuales, dejando en un segundo plano otras habilidades relacionadas con la expresión artística y corporal y con las emociones.

Por todo esto he puesto en marcha mi agencia, un proyecto vital destinado a potenciar ese talento que en muchas ocasiones no encuentra una vía para desarrollarse. Tras mi trayectoria profesional en diversos sectores relacionados con el emprendimiento, el marketing, la consultoría, la interpretación y producción audiovisual, mi objetivo es capitalizar toda esa experiencia para facilitar un contexto adecuado en el que niños y adolescentes encuentren un camino con el cariño, la protección y la seguridad necesarias para adentrarse en el maravilloso mundo de la interpretación, la danza y la música.

Os dejo con el vídeo de Ken Robinson 😉

No results found

You must be logged in to post a comment.
Menu