Jorge López

Bio

Antes de convertirse en uno de los galanes de la serie Soy Luna, estudió Actuación en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación de Chile. Además de participar en varios ciclos televisivos, trabajó en los musicales El mago de Oz, Chicago y Peter Pan.

En el verano de 2014, leyó en la Web el anuncio de un casting para una nueva producción de Disney Channel Latin America. La primera prueba se hizo en Santiago de Chile.
En septiembre viajó a Buenos Aires para realizar más audiciones y cuatro meses más tarde se enteró de que había quedado seleccionado.
En Soy Luna, Jorge interpreta a Ramiro Ponce, un personaje versátil que lo obligó a entrenar en rollers durante seis meses y a practicar break dance y beat box.

A comienzos de 2017, participó de la gira latinoamericana Soy Luna en concierto: 42 funciones en 10 países que convocaron a más de 450.000 espectadores. Sin duda, 2014 fue muy especial a nivel profesional. Ese año, en una selección a nivel mundial, fue uno de los 15 bailarines elegidos (el único latinoamericano) para acompañar a Madonna en la coreografía que ella realizó en la apertura de la sede de su gimnasio, Hard Candy, en Toronto. Fue la última performance de Jorge como bailarín antes de dedicarse 100% a Soy Luna.

Participó en la serie Wake Up para PlayZ TVE , como protagonista ,  y acaba de estrenar la segunda temporada de la serie de Netflix ELITE .

Instagram

Book

Prensa

Menu