julieta

Sara Jiménez se ha incorporado al reparto de “Julieta” , largometraje dirigido por Pedro Almodóvar y protagonizado por Adriana Ugarte y Emma Suárez .

Sara es una niña feliz, generosa, responsable y una excelente estudiante . En cuarto grado de conservatorio de Danza y con formación en Teatro inició su apasionante camino en el cine a los 9 años, como hija de Aitana Sánchez-Gijón, en el largometraje Maktub.

Os dejamos con unas líneas que Sara ha querido compartir sobre su experiencia en el rodaje :

Cuando Cristina me dijo que iba a trabajar con Pedro Almódovar, ni yo misma me lo creía. Sigo en esa nube dónde no te das cuenta de todo lo que significa lo que te está sucediendo. Hay veces en las que se te olvida que estás trabajando con uno de los directores más importantes del mundo gracias a lo bien que te hace sentir.
Al principio estaba muy nerviosa, no sabía si iba a trabajar como a él le gustaba, pero ,al poco tiempo de empezar a rodar, me dí cuenta de que me había equivocado, me hacía las cosas muy fáciles. Trabajar con Pedro es una experiencia que siempre recordaré, aprendiendo de él cada movimiento, cada detalle. Todo el equipo de “Julieta” es espectacular, cariñosos, atentos , me siento como si fueran de mi familia. Un gran apoyo. Estoy viviendo un sueño del que no quiero despertar.
La sensación que tienes al entrar al “set” y trabajar  con Pedro y con todo el equipo , sólo se puede comprender viviéndolo en primera persona. Y yo, con tan solo 14 años, me siento una privilegiada.
Gracias a Eva Leira y Yolanda Serrano por confiar en mí para este gran proyecto. Gracias  a Cristina Chaparro, gracias a mis padres por apoyarme siempre, gracias a todo el equipo de producción, dirección, fotografía, vestuario, sonido , decoración, maquillaje, peluquería…Gracias Pedro.
You must be logged in to post a comment.
Menu