Alex Gil

Alex Gil ( 2004) es un actor y modelo español, bilingüe al inglés . Comenzó como modelo infantil realizando numerosas campañas y desfiles, Pepe Jeans , El corte inglés y con 10 años protagonizó la campaña mundial de Zara Kids fotografiado por Patrick Demarchelier .

Sus inicios en la actuación fueron en Londres, donde se incorporó a la compañía Kingston Junior Drama Company, participando en numerosas obras de teatro  y se formó en la presigiosa Sylvia Young Theatre School . Allí también protagonizó dos cortometrajes Shift ( Elsa Pérez)  y Janed ( Matthew W. Stallard) .

De regreso en España continuó su formación en teatro en la compañía HEMERA  y en audiovisual hizo el Master de cine para jóvenes en La Central de Cine. También acudió a la Masterclass internacional de Paul Weber en Frank Stein Studio .  En audiovisual ha participado en la serie internacional Miracle Tunes en Boing y en la serie Alma en Netflix.

Actualmente continúa formándose en la Escuela de Raquel Pérez y participa en el taller de Acting in English de Frankstein Studio.