Facundo Oliva

Facundo Oliva Cayo, nacio el 06 de febrero de 2004 en la ciudad de Lima, Perú, artista que destaca en la escena musical y actoral, integrante de una reconocida familia de artistas en su país de origen, la familia Cayo, su versatilidad en la actuación y la música lo ha llevado a cautivar al público peruano, habiendo participado con un rol protagónico ( Matteo) en la exitosa serie de televisión «De Vuelta al Barrio» de America Producciones , ademas ha incursionando como cantante en Covers en temas como «Fuentes de Ortiz», obteniendo millones de reproducciones en YouTube.

Como compositor musical tiene éxitos musicales sobresaliendo el tema «Es Por Amor», demostrando su destreza en la interpretación y la creación musical. Su capacidad para explorar nuevos estilos musicales se pone en evidencia en su último sencillo, «Ponte Pa’ Mi», el cual ha recibido elogios de la crítica como de sus seguidores. De manera paralela a la musica , actualmente perfecciona y afianza su carrera actoral preparándose en la reconocido Estudio de Actuación Corazza en Madrid.

Facundo Oliva Cayo no solo es un talento, sino también un embajador del talento americano que desea trascender fronteras con su dedicación, pasión y visión, allanando el camino para una nueva generación de artistas.