Laura Laprida

Laura Laprida nació en 1990 en Buenos Aires, Argentina.

En 2021, Laprida se radicó en Madrid, donde rápidamente comenzó a trabajar en proyectos televisivos. Se destaca su trabajo formando parte del elenco en el thriller Psicológico “Sagrada Familia” de Manolo Caro para Netflix, interpretando a Natalia durante dos temporadas. Su trayecto en España siguió creciendo en series como “Paraíso T2” para Movistar Plus y “Express T2” para Lionsgate.

Laura es miembro del clan familiar de las Trillizas de Oro, una de las familias más conocidas en el mundo del espectáculo en Argentina y desde joven mostró su pasión por la actuación y se formó con los mejores maestros de Argentina. En el 2016, hizo su debut actoral en la emblemática serie Argentina “Historia de Un Clan” (Netflix) y a partir de ese momento, comenzó a destacar en la industria del entretenimiento, trabajando en Cine “Astrogauchos”, “Perdida”, en televisión “Golpe al Corazón” , “Campanas en la noche” y tres temporadas de “Millennials” (Netflix).

Al crecer en una familia de artistas por el lado de su madre, desarrollo una pasión por la música, estudiando Piano, Guitarra y la Armónica. Por el lado de su padre, deportista profesional heredó la pasión por el deporte, por el idioma inglés (hablando fluidamente), por los caballos, el Golf y lo más importante, el trabajo en Equipo.